Cecilia es una mujer esforzada y emprendedora que ha superado muchas dificultades y enfermedades. Mantiene su alegría y esfuerzo para salir adelante y darle una buena educación a su hijo que cursa IV Medio.

Ella es una mujer separada, que vive en una casa arrendada en el Santiago centro, enfrento una grave operación a las caderas lo que la tuvo postrada por más de un año e incluso viviendo lejos de su hijo. Hoy eso ha quedado atrás y ella ha buscado distintos medios para sotenerse. Vendiendo distintas cosas pero poco a poco descubrió que lo suyo era la cocina para la cual tiene mucho talento. Concretamente su fuerte ha sido la venta de empanadas “ son exquisitas y a la gente le gustan” con creatividad publica su negocio en el letrero: “Venta de empanadas, toque el timbre 5”.

Con  esfuerzo logro comprar un horno semi industrial pero por sus serios problemas de salud se acercó a nosotros para pedirnos una Amasadora y una lata para el horno.

Gracias a M.Teresa E, Marcela S, M. Ester E, Olaya E, M. Teresa S, Francisca E, Lucia S-C, Patricia M, Milu C, AngelitaM y  M. Irene P. quienes celebraron los cumpleaños de tres de ellas haciendo una donación pudimos resolver el caso de Cecilia quien ya tiene su amasadora y lata para el horno.

“Quiero decirles que estoy feliz con la ayuda que me han dado, muy agradecida de todas las personas que hicieron posible el poder comprar la amasadora y la lata para el horno que tanto necesitaba para trabajar dese mi casa con la elaboración de empanadas.

Decirles a todos que su generosidad  será recompensada Dios les multiplique todo lo que dan al prójimo, me han ayudado mucho, me resulta más fácil hacer mis empanadas y me han hecho muy feliz!!!”